lunes, 2 de septiembre de 2013

LA NOCHE EN PROSA



Destino esquivo que no supo encontrar, ayeres pasaron y las mañanas son confusas. El presente como un regalo no quiere entrar en el pecho acongojado. Solo se sienta en la puerta de las afrentas y traiciones. Traiciones, una palabra tan fuerte que se me atraganta. La saliva espesa quisiera ser tragada, pero la garganta atorada con el corazón, no puede pasar.
Solo el hastío es más fuerte que el dolor. Corazones rotos que fueron atormentados con fantasías de amor inconclusos.
¿Quién no fue endulzado con las suaves caricias de un corazón? Y encontrarse con el amargo despecho de la traición.
La noche es larga, no esta hecha para dormir, para sufrir quizá. En donde el reposo es ganancia de los ingenuos. Para los que viven en la vorágine de la vida es un psicólogo que no cobra en dinero, se lleva las horas de sueño.
Malos pensamientos se acurrucan en la mano, crispadas de furia, blancos nudillos que antaño supieron acariciar, amar, adular. Hoy se meces esperando la oportunidad de dar ese golpe mortal a uno mismo, del que ya nada tiene, del que ya nada tendrá.
Suspiros y susurros llenan la noche. Son cánticos de llanto y dolor. Son alabanzas del corazón roto, esperando, rogando que el cruel martirio termine, para no dar más los ojos en regalía. Los ojos del destino que ya no miran, solo se quedan secos y resquebrajados.
Alguna vez el cuerpo ajado, supo ser un procer alado. El que remontaba en las nubes del cariño. Donde un Te amo era su alimento. En cual se sumergían en aguas del infinito. Para ser uno solo, los dos pares de ojos.
El infierno gobierna en mí, poesías sin escribir, muchos te amo sin decir. Calambres de la mente debo padecer, en donde los misterios del alma quise sostener.
El alma que casi creía tener. El calor espiritual que me sacó al robármelo.
Solo recuerdos de un viaje a donde no fue. Un camino que nadie recorrió.
Sigo esperando los vueltos del corazón. Ese que una vez soñó con razón. Ser el único en la tierra.
Y se partió en dos.

7 comentarios:

  1. a veces resulta, abrir la mano . .Direccionar los sentimientos hacia quienes están carentes del cariño que por derecho humano se merecen .Hay miles de ojos esperando un asomo de afecto de un extraño...A veces funciona.... Y definitivamente quiero de lo que fumas! un abrazo! .

    ResponderEliminar
  2. Ojalá fuera tan facil, ojalá no fuera así y las robóticas para leer fueran mas accesibles, porque realmente extraño esa poca y a veces uno se arrepiente de esa distancia que tomamos por los imposibles...cuando nos damos cuenta.El autor desquiciado sigue buscando su alma, le dijeron que en algún lugar de su pecho existe. Yo sigo sin sentir nada, solo los embates de las olas, y las ausencias.Pero en alguna plaza de Bs As comiendo facturas mezcladas con lágrimas se que quedó mi corazón. Y es parte de mis recuerdos, y de mis cuentos. ahaahh no la fumo, la tomo en pastilla, proba con gabapentin 300 mg, 2 dosis cada 8 hs. terminas viendo unicornios.gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. hola querido escritor, muchas veces comente tus escritos, a diario paso a leerte, que significa sumergir mi mente en la lectura de muchos blog, a veces tengo ganas de que no publiques comentarios banales de gente que te pregunta cosas privadas, yo solo leo tus publicaciones, no me interesa tu situación personal, las aborrezco, como tenes novia? no me interesa, jamas le preguntaría a nadie que escribe, su vida, solo paso por los escritos. o si fumas algo que te saca de la realidad. Observo que la vida te pega duro, calambres en la mente, provocados por algo que paraliza. el infierno vive en vos porque es lo que deseas, mejor seria leer que expresas el amor, que no te quedas atragantado con palabras como te amo, en la garganta, que puedas vociferar a los cuatro vientos tu sentimiento, que no te los guardes, a veces uno es culpable de lo que nos pasa, el alma que casi creías tener esta latente, miles de oportunidades para ser feliz, no dejes que lo que pensas domine tu existir, no permitas que el infierno se apodere de tu ser, tus manos fueron hechas para amar y acariciar, no te pierdas en lo que no fue, en el dolor. perdón por ser tan verborragico, me apena que ese ser tan inteligente no logre mas que el dolor de no poder amar, somos nosotros los que decidimos el camino y el futuro. un abrazo gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es solo una poesia. la gente no sabe diferenciar entre la realidad y la fantasia de lo que lee. el lector solo rellena los espacios (que el escritor dejo en blanco) con lo que cree que significa el escrito, sin saber en realidad que es completamente erroneo. Ej: hay muchas poesias, muy nuevas, como OTRA VEZ...y los comentarios de los lectores....son sobre el amor...que ella debe haber sido muy feliz a mi lado etc....y esa poesia, es mi parodia en verso de la venta de mi moto "La Colorada". como vera querido lector, llenamos los espacios con lo que creemos...pero no siempre es verdad lo que vemos, leemos. en este caso me parecio divertido (como muchisimas cosas que escribo, que nada tiene que ver con la realidad) y ver que comentaban los lectores. le agradesco la deferencia que tiene para conmigo u hacerme ver que aún puedo escribir algo y que los demas lo sientan como verdadero. eso me hace un ESCRITOR. gracias por pasar. Gabriel

      Eliminar
  4. querido lector. no son comentarios banales, son comentarios de lectores que se toman el tiempo de leerme. y como pasa muchas veces, uno quiere conocer al que escribe eso que le llega tan hondo, como al cantante que esribe y canta canciones que parece que fueron hecchas para nosotros.y tengo la suerte de contar con una lectora que es tambien una excelente escritora (la de "lo que fumas") y es tan querida por mi que es hasta un personaje de una novela que figura en estos blogs. y si no fuera por su carisma y su don de la escritura seguro no podria ser un personaje de mis fantasias, realidades, medias mentiras. Einstein dijo:"todo es relativo", depende el ojo que lo mire. eso significa que lo que nosotros vemos, leemos en este caso, dista muy lejos de ser quiza la realidad que el lector asume. solo en la mente desvariada del escritor podremos encontrar la llave de los secretos para develar lo que no escribe entre lineas.gracias por pasar, es un gusto saber que alguien analiza lo que escribo.es todo un orgullo para mi. ni siquiera a mi familia le importa que escriba, como vera, mi realidad seguro no es la que ud se imaginaba. hasta me boicotearon la presentacion de "El Faro", un ibro lleno de magia y de amor, escrita para una nena de 14 años que murio en un accidente, lo alcanzo a leer antes. su propia familia me boicoteo, su propia madre lo hizo perdiendo asi la poca humanidad que le quedaba. como verá, escribir no es solamente sentarse aqui, mirando la pantalla esperando que algo salga. nada sale, solo escribo la vida, asi tal cual es, disfrazada con fantasias, hadas y desvarios mentales. e inmortalizo a las personas que mas me han tocado en la vida, bien o mal. ya que al estar escritos aqui, o en un libro de papel, dentro de cientos de años, cuando ya no estemos y nadie recuerde quienes somos. alguien leerá mis historias. y volveré a vivir.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la poesia, increible que entre tantas hs de Batlefield te quede tiempo para escribir Gordo Gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien que te comes todo en casa cuando cocino no? envidioso porque tu sra te tiene a pura zanahoria y no te deja jugar al cod4 jaja

      pd: lechon.

      Eliminar