miércoles, 22 de abril de 2009

SOY FEMINISTA

Si señor…
¿Y como es esto? Me gusta la mujer que trabaja, estudia, que lucha la vida y que cree que es una MUJER con letras de molde…que no sea una mujer con cerebro de nena que no sabe lo que quiere, y que histeriquea en todos lados, que tiene los pies muy sobre la tierra y pisando fuerte para que lo demás sepan que ahí viene. La que deja todo por el placer de cuidar su casa y ver a sus hijos crecer, dejando de lado su propio futuro ya que entiende que su realización va mas allá de una independencia económica, ya que no depende de nadie para poder existir.
Ayudar con las quehaceres de la casa para que ella pueda tener tiempo libre para lo que quiera emprender, trabajar lo suficiente como para que no tenga que pensar… ¿como hago este mes?
La que gracias a sus logros en la vida, merece el respeto y admiración de la gente que la rodea…la que no debe pedirme dinero ya que ella tiene mucho más que yo por saber ahorrar dinero de su trabajo en donde yo gasto a dos manos. Pero que me engañe para darle dinero para poder comprarse cosas lindas para ella sin tener que gastar de su sueldo.
Hacerle masajes cuando esté cansada sin que me lo pida antes. Que con solo una mirada me exija que ponga más atención en ella. Que solamente desee salir de joda solo conmigo, aunque luego salga con sus amigas.
O sea…la mujer que con el simple hecho de nombrarla a alguien, este suspire de envidia.
Bueno es fácil si lo vemos así, me gusta cocinar para la mujer que amo y los seres que la rodean, quiero que llegue a casa y me encuentre con la comida lista, (ya que las mujeres cocinan por necesidad y no por gusto) para verla caerse rendida de cansancio y de amor por esperarla así.
Que salga con sus amigas pero que esté siempre pendiente de si estoy en casa cuidando los chicos…y si cené.
En realidad quiero estar a su sombra, para ver de cerca lo que sostiene semejante fortaleza, y adorarla como jamás lo ha sentido, que sepa que siempre en mi vida será lo primero y lo último. Que al mirarla diga yo...guau! ¿Que hice para tener una mujer así conmigo?
Que en nuestras charlas salga ganando, ya que es más inteligente que yo y su astucia hace que la idolatre más que a Cleopatra.
Pero también mi parte machista quiere que…a ver…en realidad…
No quiero que haga nada…ya con respirar es suficiente, que guarde energías para acompañarme en mis salidas acuáticas o de campamento en algún lugar remoto.


Gabriel Duarte

Mayo 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario